Blog

15 Nov 2016

Ejemplos de cómo usar Facebook para captar leads B2B

Facebook tiene más de 1.000 millones de usuarios activos al día; de ellos, 12 millones son usuarios españoles. Y el 80% de las principales empresas españolas también tienen presencia diaria en esta red social.

Estas cifras son los suficientemente llamativas como para que te plantees (si es que aún lo la tienes) la presencia de tu empresa B2B en ella. Eso sí, deberás analizar con qué objetivo hacerlo y elaborar una estrategia para poder alcanzarlo.

Hoy vamos a mostrarte algunos ejemplos de cómo usar Facebook para captar leads B2B 

02 Aug 2016

5 buenas prácticas en redes sociales para captar leads B2B

Las redes sociales han abierto un campo infinito de oportunidades para las empresas. También para las B2B. No sólo nos ayudan a captar tráfico para nuestra web, también nos permiten conocer mejor a nuestros potenciales clientes y prestar un mejor servicio de atención al usuario.

Y es que los datos hablan por sí sólo. Más de 1.500 millones de usuarios en Facebook, cerca de 350 millones en Linkedin o más de 500 millones en Twitter. Así que bien sea porque ya las usas en tu empresa o porque te lo estás pensando, aquí te dejamos 5 buenas prácticas en redes sociales para captar leads B2B.

28 Jul 2016

La importancia de las redes sociales para las empresas B2B

Cada vez son más las empresas tienen claro que las redes sociales son un canal muy importante para el desarrollo de su negocio. Y no hay duda de que este hecho, marca cada vez más la forma de actuar de los departamentos de marketing y ventas de estas empresas.

Es evidente por qué las grandes (y no tan grandes) empresas B2C utilizan los canales sociales en sus estrategias de marketing, ya que a través de ellos pueden mostras sus productos directamente a su público potencial. Pero, ¿qué ocurre si hablamos de una empresa B2B? ¿Necesita estos canales como apoyo en su estrategia de promoción de sus productos o servicios?

Puede que algunos empresarios piensen que no, pero deben saber que ya hay un buen número de empresas B2B que utilizan las redes sociales como parte de su estrategia de marketing.

¿Por qué? 

Sigue leyendo que te lo explicaremos todo.

Suscríbete por email a nuestro Blog

Últimos posts