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20 Nov 2016

Cómo captar leads cualificados B2B a través de LinkedIn

Que LinkedIn es la red social de los negocios queda ya fuera de toda duda. Para las empresas B2B, en especial, puede ser una herramienta muy eficaz para atraer nuevos clientes potenciales a su página web.

En este poste queremos mostrarte los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para poder captar leads cualificados B2b a través de LinkedIn.

02 Aug 2016

5 buenas prácticas en redes sociales para captar leads B2B

Las redes sociales han abierto un campo infinito de oportunidades para las empresas. También para las B2B. No sólo nos ayudan a captar tráfico para nuestra web, también nos permiten conocer mejor a nuestros potenciales clientes y prestar un mejor servicio de atención al usuario.

Y es que los datos hablan por sí sólo. Más de 1.500 millones de usuarios en Facebook, cerca de 350 millones en Linkedin o más de 500 millones en Twitter. Así que bien sea porque ya las usas en tu empresa o porque te lo estás pensando, aquí te dejamos 5 buenas prácticas en redes sociales para captar leads B2B.

28 Jul 2016

La importancia de las redes sociales para las empresas B2B

Cada vez son más las empresas tienen claro que las redes sociales son un canal muy importante para el desarrollo de su negocio. Y no hay duda de que este hecho, marca cada vez más la forma de actuar de los departamentos de marketing y ventas de estas empresas.

Es evidente por qué las grandes (y no tan grandes) empresas B2C utilizan los canales sociales en sus estrategias de marketing, ya que a través de ellos pueden mostras sus productos directamente a su público potencial. Pero, ¿qué ocurre si hablamos de una empresa B2B? ¿Necesita estos canales como apoyo en su estrategia de promoción de sus productos o servicios?

Puede que algunos empresarios piensen que no, pero deben saber que ya hay un buen número de empresas B2B que utilizan las redes sociales como parte de su estrategia de marketing.

¿Por qué? 

Sigue leyendo que te lo explicaremos todo.

21 Jul 2016

6 estrategias de contenidos para atraer más leads B2B a tu blog

Todas las empresas sueñan con tener un blog corporativo de éxito en su sector con miles de visitas mensuales. Sin embargo, no todas tienen una estrategia de contenidos adecuada para conseguilo.

Y es que posicionar un blog como referente en un sector determinado no es sencillo. Para ello, además de crear buen contenido (es este post, te contamos cómo escribir post de calidad para atraer más leads), necesitas tiempo para posicionarlo en buscadores, ser constante en la frecuencia de publicación y tener experiencia en este campo. 

Sin embargo, existen algunas estrategias de contenidos que pueden ayudarte a atraer más leads B2B a tu blog. Si quieres saber cuáles son, te invitamos a que sigas leyendo hasta el final.

14 Jul 2016

Cómo escribir títulos irresistibles en tus posts para atraer leads B2B

El título es la parte más importante de un post. Es el gancho que debe atrapar al lector para hacer click y querer leerlo.

Si no conseguimos despertar ese interés en nuestros potenciales lectores, de nada servirá que tengas el mejor contenido posible, ya que nadie lo leerá. 

Como no queremos que eso te ocurra, hoy te contamos cómo escribir títulos irresistibles en tus post para atraer leads B2B a tu web.

12 Jul 2016

Cómo escribir posts de calidad para atraer leads cualificados B2B

¿Cuántas veces te has sentado delante del ordenador para escribir el post que tenías programado en tu calendario de contenidos para esta semana y no has sabido por donde empezar? Conoces la importancia que el contenido tiene para tu estrategia de marketing pero te resulta complicado escribirlo, no sabes cómo ordenar las ideas que tienes en tu cabeza y, además, empleas demasiado tiempo en hacerlo.

Hoy queremos ayudarte, y para ello hemos elaborado este post en el que te damos algunos consejos para que puedas escribir post de calidad para atraer leads cualificados B2B a tu página web, y no perezcas en el intento.

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