Blog

26 Jul 2016

Por qué externalizar la redacción de contenidos de tu blog de empresa

Si estás leyendo este artículo es porque en alguna ocasión te has planteado la posibilidad de externalizar la creación de contenidos de tu blog ¿Correcto?

Seguro que lo has intentado una y otra vez pero ni tú ni tu equipo conseguís cumplir con los objetivos de publicación marcados en el calendario editorial. 

Sabes lo importante que es actualizar de manera continua tu blog -con contenido de valor- para atraer leads cualificados a tu web, y por eso te plantéas la posibilidad de que otra empresa pueda ayudarte a producir ese contenido que a ti te cuesta tanto.

¿estamos en lo cierto?

Aunque lo tienes bastante claro, te vamos a recordar algunas razones por las que deberías externalizar la redacción de contenidos de tu blog corporativo.

21 Jul 2016

6 estrategias de contenidos para atraer más leads B2B a tu blog

Todas las empresas sueñan con tener un blog corporativo de éxito en su sector con miles de visitas mensuales. Sin embargo, no todas tienen una estrategia de contenidos adecuada para conseguilo.

Y es que posicionar un blog como referente en un sector determinado no es sencillo. Para ello, además de crear buen contenido (es este post, te contamos cómo escribir post de calidad para atraer más leads), necesitas tiempo para posicionarlo en buscadores, ser constante en la frecuencia de publicación y tener experiencia en este campo. 

Sin embargo, existen algunas estrategias de contenidos que pueden ayudarte a atraer más leads B2B a tu blog. Si quieres saber cuáles son, te invitamos a que sigas leyendo hasta el final.

19 Jul 2016

Trucos para escribir contenido de calidad lo más rápido posible

¿Cuantas veces te has sentado delante del ordenador a escribir el post que debías publicar en tu blog y, tras perder toda la mañana o la tarde, no has conseguido  terminarlo? Esto, además de frustrarte, te enrabieta porque tienes la sensación de haber perdido el tiempo. Un tiempo muy valioso que podrías haber dedicado, por ejemplo, a trabajarle a un cliente.

Esta situación, que se repite en el tiempo, hace que cada vez procrastines más las tareas de redacción de contenidos de tu blog. Incluso te genera un estrés añadido la idea de tener que sentarte a escribir ¿Estamos en los cierto?

Hoy queremos ayudarte con esas tareas de redacción compartiendo contigo algunos trucos para que puedas escribir contenido de calidad lo más rápido posible.

14 Jul 2016

Cómo escribir títulos irresistibles en tus posts para atraer leads B2B

El título es la parte más importante de un post. Es el gancho que debe atrapar al lector para hacer click y querer leerlo.

Si no conseguimos despertar ese interés en nuestros potenciales lectores, de nada servirá que tengas el mejor contenido posible, ya que nadie lo leerá. 

Como no queremos que eso te ocurra, hoy te contamos cómo escribir títulos irresistibles en tus post para atraer leads B2B a tu web.

12 Jul 2016

Cómo escribir posts de calidad para atraer leads cualificados B2B

¿Cuántas veces te has sentado delante del ordenador para escribir el post que tenías programado en tu calendario de contenidos para esta semana y no has sabido por donde empezar? Conoces la importancia que el contenido tiene para tu estrategia de marketing pero te resulta complicado escribirlo, no sabes cómo ordenar las ideas que tienes en tu cabeza y, además, empleas demasiado tiempo en hacerlo.

Hoy queremos ayudarte, y para ello hemos elaborado este post en el que te damos algunos consejos para que puedas escribir post de calidad para atraer leads cualificados B2B a tu página web, y no perezcas en el intento.