Externaliza la redacción de contenidos de tu blog con nosotros

 

Sabes lo importante que es publicar periódicamente en tu blog si quieres atraer tráfico cualificado hacia tu web. Has intentado cumplir con los plazos que te propusiste en tu calendario de contenidos pero no lo consigues. Empleas demasiado tiempo en redactar los posts de tu blog y al final acabas publicando menos veces de las que debieras. Y eso no es todo,  después de emplear tanto tiempo en la redacción del post el resultado final no es el que quisieras. Y es que tú, no eres experto en redactar contenidos.

¿Estamos en los cierto?

Si es así, lo tienes claro. No puedes seguir invirtiendo tanto tiempo en redactar los contenidos de tu blog porque ese tiempo lo necesitas para trabajarle a tus clientes. ¿Qué hacer entonces?

Muy sencillo.

Externalizar la redacción de contenidos de tu blog con nosotros.

Nuestro equipo de redactores está compuesto por periodistas con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación y especializados en marketing de contenidos e inbound marketing

De este modo tendrás tus artículos perfectamente redactados, enfocados a tu buyer persona  y a tiempo para cumplir con tu calendario de publicación.

 


                      

 

¿Cómo trabajaremos?

 

Lo haremos de la manera más sencilla y cómoda para ti

 

 

1. DEFINIREMOS UNA ESTRATEGIAestrategia-redaccion-contenidos.png

Si ya tienes blog y una estrategia de contenidos definida, nos sentaremos a hablar sobre ella y ver cómo trabajar para alcanzar los objetivos que te marcaste y que no estás cumpliendo.

Y si todavía no tienes blog, hablaremos sobre tu público objetivo, sobre las metas que pretendes alcanzar con el blog y, en base a todo ello, definiremos la estrategia de contenidos y el calendario de publicaciones necesaria para alcanzarlos. 

 

                                                     

_____________________________________________

 

 

redaccion-contenidos-blog.png2. REDACCIÓN (Y EDICIÓN) DE LOS ARTÍCULOS

Una vez que tenemos claro el calendario de contenidos, nos podremos a redactar los artículos de tu blog.

Si prefieres editarlos tú en tu web, te entregaremos la redacción en un word (o en el formato que determinemos). Y si prefieres que seamos nosotros los que lo editemos, no hay problema. Nos das permisos de editor en tu blog y nos encargaremos de darle formato al texto (encabezados H1, H2, etc) y de buscar las imágenes de stock que acompañen al post.

 

               

                                                                                                                           ______________________________________________

 

                                   

3 REVISIÓN Y PUBLICACIÓNrevision-redaccion-contenidos.png

Ni que decir tiene que, bien te hayamos entregado tu articulo en word o lo hayamos editado en tu web, podrás revisarlo detenidamente para indicarnos las modificaciones que estimes oportunas hasta que el artículo quede a tu gusto.

Una vez realizadas las correcciones será cuando lo publiquemos, si es que has decidido que seamos nosotros los que lo editemos en tu web.

 

 


 

 

¿Trabajamos juntos?

 

Si quieres que trabajemos juntos en la redacción de contenidos para tu blog o necesitas más información sobre el servicio que podemos prestarte, rellena en siguiente formulario. Contactaremos contigo en menos de 48 horas laborables para concertar un cita y ver de qué manera podemos ayudarte.

 

 

Si conoces a alguien que podría interesarle este servício compártelo con él, estaremos encantados de poder ayudarle